Game: Suit no Sukima, Volumen 1 – ¡Se*o sin obligaciones emocionales! Review

1434
Game: Suit no Sukima, Volumen 1 - ¡Sexo sin obligaciones emocionales! Review

Para Sayo Fuji no puede funcionar mejor. Ella es considerada una mujer de carrera confiable. Sin embargo, Sayo carece de la suerte en términos de amor. Un nuevo colega llamado Ryoichi Kiriyama pone boca abajo el mundo de Sayo. Este es atractivo y recientemente completó sus estudios como el mejor en su clase.

Ryoichi hace todo lo posible para seducir a Sayo. Hasta ahora, sin embargo, el niño no veía sentido en unirse a una pareja. Él quiere convencer a Sayo de que su forma de amar es divertida. Con el tiempo, Sayo se abre a él. Sin embargo, ella quiere encontrar a alguien que realmente ame. Ryoichi cree que incluso un afecto físico puede convertirse en un amor verdadero.

Así es como Sayo finalmente se involucra en su juego. Sin embargo, esto sucede con la condición de que haya terminado entre ellos cuando Sayo se da cuenta de que la relación con Ryoichi no es la verdad, o cuando encuentra a alguien a quien realmente ama. Y ambos luchan por puntos pero también con sus respectivos problemas personales…

Game: Suit no Sukima trata de una joven profesional segura de sí misma y un graduado universitario. Sayo lucha con la miseria de tener todo bajo control profesionalmente. Los hombres sienten que son fornidos y abrumadores. A Sayo le gusta retener el control de sí misma y de sus acciones. En el nivel emocional, la joven desea el gran amor, ya tenía pareja, pero nunca estuvo realmente enamorada. El protagonista demuestra ser de una personalidad fuerte con ciertos rincones y grietas, por lo que uno u otro lector pueden ponerse bien en su posición.

Ryoichi es igual al personaje de Sayo de alguna manera. Él es muy ambicioso, dominante y seductor, pero también actúa al margen. Con el tiempo, el chico, por lo demás genial, muestra ciertas debilidades. Por lo tanto, le parece especialmente el tema de los problemas familiares para prepararse y deja que en el curso de los acontecimientos se dé cuenta de que siente más por Sayo. Un giro muy predecible para una historia de amor. En contraste con la protagonista femenina, incluso se puede decir que Ryoichi, a pesar de los rasgos dominantes, no tiene la sartén por el mango.

¿Quién conserva la ventaja en el juego seductor?

Ryoichi es quien convence a Sayo para que establezca una relación física sin obligaciones emocionales. El juego entre los dos se ve así, tan pronto como uno de ellos se deja tocar, recoge otros puntos.

Cualquiera que piense que el Ryoichi dominante seduce por ingenuo capítulo de Sayo por capítulo es incorrecto. Ambas partes se seducen mutuamente para “ganar puntos” y, por lo tanto, son iguales. El hormigueo y las escenas de se*o abundantes no son explícitos. Los pezones están representados pictóricamente, pero no genitales o el acto se*ual real. Sin embargo, Nishikata, por ejemplo, no tiene miedo de sugerir a la pareja en el se*o oral. La configuración solo se juega en la jornada laboral y en la vida privada. Game: Suit no Sukima, sin embargo, no se basa únicamente en deportes de cama puros para las fantasías de los lectores. Los conflictos personales respectivos de los dos personajes principales, también es para aclarar.

En general, los dibujos son un poco simples. Nishikata prestó mucha atención a las caras de los personajes, en contraste con el fondo y ciertos detalles del cuerpo (sombras, por ejemplo) difícilmente se resuelven. Sin embargo, con las expresiones faciales y los gestos de los personajes, el mangaka logra transmitir una atmósfera aventurera y erótica al lector.

Game: Suit no Sukima está en japonés, La historia incluye cuatro volúmenes en Japón hasta el momento. Altraverse lanzó la banda de lanzamiento en abril de 2018 en formato de bolsillo ordinario. La edición contiene los primeros cuatro capítulos y un epílogo.

En esencia, Game: Suit no Sukima ofrece  una historia de amor incipiente que, por el momento, realmente no funciona debido a los conflictos personales entre los dos personajes principales, sino que se sumerge en una relación puramente se*ual en su lugar. El concepto no es nada nuevo, pero especialmente la protagonista femenina se presenta desde un lado fuerte y seguro, lo que hace que la acción sea más auténtica. Especialmente los lectores adultos, a quienes les gustan las historias eróticas y románticas, deberían darle una oportunidad a la historia.