Devils Line El vampiro melancólico y la niña apacible Review

1147

En Devils Line Tsukasa Taira ha disfrutado de una vida universitaria normal con sus amigos. Pero recientemente comenzó a sentirse como si estuviera siendo observada. Las cosas empeoran cuando se entera de que una cadena de niñas es brutalmente asesinada. Los miedos de Tsukasa se hacen realidad cuando se encuentra con la persona que atacó a las otras chicas y resulta ser un vampiro. Tsukasa es salvado por Yuuki Anzai quien es capaz de derrotar fácilmente al vampiro.

Sin embargo, Tsukasa pronto descubre que el hombre que la salvó también es un vampiro. Y que los vampiros no necesitan beber sangre para vivir. Pero se convierten en monstruos incontrolables cuando tienen ansias de sangre. Tsukasa odia a Anzai al principio debido a su naturaleza fría y temeraria. Pero los dos comienzan a acercarse cuando Anzai protege a Tsukasa de los vampiros que vienen a buscarla.

¿Por qué debería ver la Devils Line?Anzai y Tsukasa

1 Los personajes principales

Anzai y Tsukasa son la parte más interesante de Devils Line. Con Anzai y Tsukasa siendo el papel perfecto el uno para el otro. Las diferencias entre los dos es lo que lleva la mayor parte de la historia. Todo, desde sus actitudes hasta el tono y la emoción en sus voces, son exactamente opuestos entre sí. Anzai y Tsukasa son capaces de mostrar diferentes aspectos del personaje del otro. Convirtiendo a cada uno de ellos en personajes más profundos y más interesantes que cualquier otro personaje de Devils Line.

2 Acción

Cada vez que hay una batalla entre dos vampiros, se concede al espectador una escena de acción que es a la vez emocionante y visualmente agradable. Todo, excepto las escenas de persecución que se mueven rápidamente, se ejecutan bien. Y las escenas de acción proporcionan una buena cantidad de violencia gráfica sin siquiera ir a punto de estallar.

3 El diseño de sonido

Quizás la parte más impresionante de Devils Line es el diseño de sonido. Todo encaja muy bien con el espectáculo, desde los efectos de sonido hasta la música de fondo. Ninguno de los sonidos se siente fuera de lugar y se suman al tono general del espectáculo. Hay algunas escenas de acciones que parecen faltar con los efectos de sonido. Pero cualquier otra escena se ejecuta muy bien. Devils Line también tiene una gran apertura y canciones finales.

¿Por qué deberías saltar Devils Line?Devils Line El vampiro melancólico

1 Una historia llena de tropos

Casi todos los tropos románticos de vampiros que se te ocurren aparecen en Devils Line. Muchos de los tropos son difíciles de evitar debido a la naturaleza de la historia. Y Devils Line no se favorece al tener configuraciones genéricas y ejecuciones en su relación entre sus personajes principales tanto en su vida romántica como en su vida cotidiana. Fuera de los tropos, Devils Line también tiene un gran problema con su historia que casi no pasa en ninguna parte en términos del avance de la relación romántica entre Anzai y Tsukasa. Mientras crecen más cerca con el tiempo. Devils Line continuamente se burla del espectador con un poco de progreso en la relación solo para que no llegue a ninguna parte.

2 Demasiado serio con mucha frecuencia

Los dos aspectos principales en Devils Line son la relación romántica entre Anzai y Tsukasa y la lucha entre los vampiros y el gobierno. Con ambos serios a su manera, sería bueno mezclarlo con un poco de humor o momentos más alegres. Sin embargo, Devils Line decide mezclar sus momentos serios con momentos aún más serios. Sin dar al espectador un momento de respiro de su mundo oscuro y arenoso.

3 Visualizaciones Lackluster

Mientras que las escenas de acción pueden ser impresionantes a veces, el resto de las imágenes en Devils Line son poco interesantes y sosa. Los fondos son muy sencillos y no tienen nada que lo diferencie de un anime típico ambientado en una gran ciudad. Además, los diseños de los personajes dejan mucho que desear con los diseños genéricos para el elenco de apoyo y las expresiones faciales estáticas.

Conclusión

Devils Line tiene algunas historias interesantes y elementos de la trama que a menudo son decepcionados por los tropos y la mala ejecución. A pesar de sus defectos, la línea Devils no es un anime terrible de ninguna manera. Con un mundo oscuro y arenoso. Toneladas de acción y un intenso romance, Devils Line tiene suficiente aquí si eres un fanático del género.

¿Qué pensaste de Devils Line? ¿Vale la pena mirar o no vale la pena su tiempo? Háganos saber en los comentarios a continuación.